Services

  • Iberian Lynx Routes

  • Bearded vulture

  • Environmental Consultancy

  • Courses and workshops

Company

Working with

  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
© IBERIAN LYNX LAND, S. L.  CIF: B-23.695.174
Agencia de Viajes Mayorista/Minorista: C.I.AN-237368-3  Registro Turismo: AT/JA/00060 – EC/JA/00003 - 23740 – Andújar (Jaén) Spain

Tours Nacionales

QUEBRANTAHUESOS EN ANDALUCÍA

TOUR POR LAS SIERRAS DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS.

PRECIO:

Desde 980 € por persona*.

DURACIÓN:

5  días / 4 noches.

GRUPO:

Mínimo 3- Máximo 8 personas.

* Precio basado en habitación doble.

El mayor Parque Natural de España, Cazorla, Segura Y las Villas, ofrece algunos de los mejores paisajes naturales en toda la Península Ibérica. Y es aquí donde te ofrecemos la oportunidad de ver el Quebrantahuesos volando libremente entre las altas sierras de Andalucía gracias a este tour de 5 días, en el que el principal objetivo es el de disfrutar observando los vuelos de los quebrantahuesos. 


     Y es que fue en el año de 1986, en el que oficialmente se dio como extinto el quebrantahuesos en Andalucía. Han sido muchos los esfuerzos por su reintroducción. Desde el año 2004 comenzó este ambicioso proyecto con resultados espectaculares. Unas buenas poblaciones de quebrantahuesos sobrevuelan las sierras de Cazorla Segura y las Villas a día de hoy. Ya se han formado parejas, he incluso el año 2015, nació el primer pollo en libertad llamado Esperanza.


     Para tal fin, se ha creado el Centro de Cría en cautividad, al que tenemos acceso con nuestros clientes desde los meses de Mayo a Septiembre. Allí podremos contemplar a estas impresionantes aves y conocer los pormenores del Proyecto de Reintroducción.