Tours Nacionales

NATURALEZA SALVAJE EN JAÉN

TOUR POR LOS IMPRESIONANTES ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS DE JAÉN.

PRECIO:

Desde 2.390 € por persona*.

DURACIÓN:

12 días / 11 noches.

GRUPO:

Mínimo 3- Máximo 8 personas.

* Precio basado en habitación doble.

La provincia de Jaén, con un tercio de su territorio designado como espacio natural protegido, es la provincia “más verde” de España. Si quieres conocer uno de los enclaves naturales mejor conservados y más salvaje de la Península, este tour es la mejor elección para ti.

Una experiencia de 12 días que te llevarán a recorrer insólitos parajes, desde las altas cumbres de los macizos béticos hasta la cuenca media del río Guadalquivir, para terminar en Sierra Morena, el bosque ibérico por antonomasia donde una gran variedad de joyas botánicas y faunísticas te esperan.

Te proponemos una aventura que te hará sentir la esencia de una naturaleza cada vez más oculta en el seno de este continente, que te hará rememorar un pasado salvaje en una tierra vieja como las raíces de sus enormes árboles. Una aventura de descubrimiento, emoción y pasión, por un entorno que se muestra imponente, bien sea en los vertiginosos acantilados de Cazorla o en las lomas infinitas de Andújar.

Un recorrido por el P.N. de Cazorla, Segura y Las Villas, el P.N. de Sierra Mágina y la Sierra de Andújar. 12 días de intensa aventura por lo más salvaje de Andalucía.

Services

  • Iberian Lynx Routes

  • Bearded vulture

  • Environmental Consultancy

  • Courses and workshops

Company

Working with

  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
© IBERIAN LYNX LAND, S. L.  CIF: B-23.695.174
Agencia de Viajes Mayorista/Minorista: C.I.AN-237368-3  Registro Turismo: AT/JA/00060 – EC/JA/00003 - 23740 – Andújar (Jaén) Spain