Services

  • Iberian Lynx Routes

  • Bearded vulture

  • Environmental Consultancy

  • Courses and workshops

Company

Working with

  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
© IBERIAN LYNX LAND, S. L.  CIF: B-23.695.174
Agencia de Viajes Mayorista/Minorista: C.I.AN-237368-3  Registro Turismo: AT/JA/00060 – EC/JA/00003 - 23740 – Andújar (Jaén) Spain

Tours Nacionales

QUEBRANTAHUESOS EN ANDALUCÍA

TOUR POR LAS SIERRAS DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS.

PRECIO:

Desde 895 € por persona*.

DURACIÓN:

5  días / 4 noches.

GRUPO:

Mínimo 3- Máximo 8 personas.

* Precio basado en habitación doble.

ALOJAMIENTOS:

 

Colaboramos con los mejores alojamientos de todos los Espacios Naturales en los que trabajamos. En ellos podrán disfrutar de un emplazamiento, descanso, comidas y trato personalizado, para que en todo momento se sientan como en su casa. En este enlace tendrán acceso a las webs donde tendrán toda la información y precios directamente.

HTTP://

 

HORARIOS:

 

Siempre es conveniente el comenzar a primera hora de la mañana. El horario de salida definitivo se les proporcionará cuando se encuentren en el alojamiento para poder adaptarlo en cada época del año.

 

La duración de las jornadas suelen ser de 8-9 horas. 

 

Las jornadas serán de día completo y comida tipo picnic en la sierra, ya que recorreremos largas distancias en lugares remotos donde no se encuentran restaurantes.

 

COMIDAS:

 

Apostamos por los productos locales. En los alojamientos con los que colaboramos, ofrecen comida con recetas de la tierra, propias de la dieta mediterránea. No se preocupe si posee algún tipo de alergia alimentaria. Tan solo debe hacérnoslo saber y se lo comunicaremos a su alojamiento.

 

Los desayunos se sirven a primera hora, antes de las salidas, pudiendo, dependiendo de la época comer en la sierra tipo picnic. Las cenas ser realizarán en el comedor del alojamiento, también con una rica variedad de alimentos y recetas locales. En algunos días, dependiendo de la cercanía del alojamiento, podremos almorzar en el mismo y descansar un poco.

 

Durante los tours, llevaremos agua, aunque recomendamos que los clientes porten alguna botella por si su necesidad fuera mayor de lo habitual.

 

IDIOMA:

 

No habrá problema con la comunicación. Nuestros guías poseen amplio conocimiento del castellano y el inglés en todas las rutas y tours.

 

GUÍAS:

 

Nuestros guías son profesionales con gran conocimiento de la naturaleza y de la fauna que allí habita. Apostamos por los guías locales. Todos son biólogos, ambientólogos, naturalistas y fotógrafos de naturaleza. Además apostamos por la igualdad de género. Puede consultar toda la información en el apartado "EQUIPO".

 

VEHÍCULO:

 

Disponemos de vehículos 4x4 amplios y muy confortables. Con calefacción y aire acondicionado, desde los cuales podremos disfrutar de los bellos paisajes por los que discurriremos. Tenemos desde 5 hasta 7 plazas por vehículo.

 

Siempre recomendamos un máximo de 3 clientes por vehículo para poder acceder a las ventanillas directamente.

 

DISTANCIAS:

 

Debido a la gran extensión del Parque, aunque nos alojaremos en el mismo, recorreremos largas distancias por pistas forestales para poder mostrarles los mejores lugares de avistamiento.