Tours Nacionales

POR EL REINO DEL ÁGUILA REAL

LAS ALTAS CUMBRES DEL PARQUE NATURAL DE SIERRA MÁGINA

* Precio basado en habitación doble.

PRECIO:

Desde 890 € por persona*.

DURACIÓN:

5  días / 4 noches.

GRUPO:

Mínimo 3- Máximo 8 personas.

* Precio basado en habitación doble.

MATERIAL DE OBSERVACIÓN:

 

Aunque nuestros guías llevan prismáticos y telescopios de gran calidad óptica, es recomendable el llevar material de observación propio.

 

MATERIAL FOTOGRÁFICO:

 

Se recomienda cámara con zoom que abarque desde los 300 asta los 600 mm dependiendo de las especies. Se puede llevar objetivos y filtros para paisaje y macro. Siempre recomendamos trípode y ropa de colores no llamativos.

 

Asimismo, se recomienda llevar tarjetas y baterías de repuesto. Nuestros guías les podrán asesorar en cada momento sobre las especies, comportamientos, molestias a la faunas, etc.

 

ROPA Y CALZADO:

 

En invierno el clima es muy frío, pudiendo ser habituales las nevadas. Se recomienda bota abrigada, con membrana impermeable, ropa de abrigo, guantes y gorro y braga térmica. Para posible lluvia llevar chubasquero. Los colores deben ser discretos.

 

Primavera y otoño, el clima es templado, con temperaturas suaves, Sea cual sea la época del año, se recomienda llevar calzado cómodo y ropa adecuada incluyendo algo de abrigo, puesto que al amanecer y al anochecer la temperatura baja, aunque sea verano. Se recomienda el uso de crema protectora solar.

 

Verano es la época más calurosa, aunque no tanto como el resto de la provincia. Las temperaturas pueden superar los 32ºC y las noches ser templadas o incluso frescas. Se recomienda ropa fresca, calzado cómodo, pantalón largo, gafas de sol, repelente de insectos y crema de protección solar.

 

AVISTAMIENTO DE FAUNA Y COMPORTAMIENTOS:

No se garantiza el avistamiento de ninguna las especies posibles, incluido el quebrantahuesos, aunque estaremos en las mejores zonas y con los mejores guías. Nuestros porcentajes suelen ser elevados. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las especies son muy escasas y completamente salvajes.

Nos permitirán comportamientos molestos hacia la fauna. Siempre deberán seguir las indicaciones de nuestros guías y nunca anteponer una fotografía o alistamiento a ocasionar molestias al animal.

Se debe cumplir el Código Ético de AEFONA y el de Observación de Lince, Oso y Lobo.

Services

  • Iberian Lynx Routes

  • Bearded vulture

  • Environmental Consultancy

  • Courses and workshops

Company

Working with

  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
© IBERIAN LYNX LAND, S. L.  CIF: B-23.695.174
Agencia de Viajes Mayorista/Minorista: C.I.AN-237368-3  Registro Turismo: AT/JA/00060 – EC/JA/00003 - 23740 – Andújar (Jaén) Spain