Services

  • Iberian Lynx Routes

  • Bearded vulture

  • Environmental Consultancy

  • Courses and workshops

Company

Working with

  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
© IBERIAN LYNX LAND, S. L.  CIF: B-23.695.174
Agencia de Viajes Mayorista/Minorista: C.I.AN-237368-3  Registro Turismo: AT/JA/00060 – EC/JA/00003 - 23740 – Andújar (Jaén) Spain

Nuestro Equipo

José Luis Sánchez Balsera

Licenciado en Biología, naturalista de vocación y experto conocedor de los Espacios Naturales andaluces, en especial de la provincia de Jaén. 

Profesionalmente dedicado a la conservación de especies amenazadas, tanto en Andalucía como en Castilla – La Mancha.

Algunas de las especies con las que ha trabajado son: águila imperial ibérica, águila real, águila-azor perdicera, cernícalo primilla, avutarda, o ganga ortega.

​Desde hace 4 años, colabora con un equipo de seguimiento, para conservar los últimos quebrantahuesos de la cordillera del Atlas en Marruecos, Actualmente involucrado en promover el desarrollo turístico y conservación de la Naturaleza.

José Luis Ojeda Navío

Más de treinta años dedicado a la conservación de la naturaleza, mi gran pasión. Activista desde los años 80', en el movimiento ecologista, luché junto a grandes amigos y compañeros en los tiempos más difíciles por la conservación de nuestras sierras, en especial Sierra Morena: incendios, caza indiscriminada de especies protegidas, venenos, vertidos ilegales, etc, fueron combatidos para evitar un deterioro que parecía imparable.


Desde siempre ha sido un apasionado de la fotografía, en especial de la naturaleza, donde a comienzos de los años 80 comenzó a fotografiar aves y mariposas, que era lo que más le gustaba. Siempre ha participado activamente en la defensa de la naturaleza, en especial de nuestras sierras y todo lo que en ellas habita, ya que las ve demasiado frágiles e indefensas ante la vorágine humana.


Posee amplia experiencia en la localización de especies y preparar el escenario para que las fotografías sea de la mayor calidad posible, cuidando la iluminación, fondos, posaderos, y todo aquello que permita hacer una fotografía "especial".